jueves, 1 de diciembre de 2011

Piel con Piel

Entre los pliegues de la piel y el pelo despeinado, sábanas manchadas de nosotros.Papeles que huelen a quemado y lágrimas secas. Acierto y error. Entre besos y mordiscos, abrázame fuerte.

Tus huellas en mí y las mías en ti. Marcas de carmín bajo la piel. Toqué tus arrugas, acaricié los defectos y me enamoré. Tú lo hiciste. El tiempo camina al revés...

Solo yo sé lo mucho que me fascina lo insignificante de ti. Canas que afloran. Ojos cansados... Y la noche nos envuelve. Y la mañana también. Aliento suspirado. Cálido. Conóceme y te conoceré. ¿Te atreves?

Entre manos que se tocan y se vuelven una. Entre dos cuerpos y su desnudez. Eres mi mitad, yo la otra mitad. Mentiras cohibidas. Miedo virginal. Saltamos de la nada al todo, del todo al todo, y finalmente a un adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario